Elemont: Instalación, mantención y servicio técnico de ascensores y elevadores de carga

Empresa nacional que se encuentra presente en el mercado desde 1996 dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de sistemas de elevación siendo los principales líderes en el rubro.

Su objetivo desde sus inicios ha sido brindar una excelente relación precio-calidad a todos sus consumidores.

Debido a su enfoque han logrado obtener un amplio catálogo de venta donde sus clientes podrán seleccionar entre los siguientes:

Entre sus productos más destacados se encuentra el elevador hidráulico en Chile que posee sistema de tracción compuesto por una central hidráulica que a través de una bomba se encarga de brindar una mayor presión al aceite encargado de elevar el pistón, el que mediante una transmisión de poleas hace que la cabina se desplace logrando el sistema de elevación.

Las principales ventajas que ofertan este producto a los consumidores es:

  • Espacio.
  • Posibilidad de instalación sin cuarto de máquina.
  • Económico.
  • Seguridad.
  • Confort.

En Elemont se han especializado por años en la fabricación e instalación de este elevador hidráulico de carga para los distintos sectores de la industria debido a que puede emplearse en edificios comerciales o residenciales, hospitales, hoteles, centro comerciales entre otros.

Tomando en cuenta lo importante que es para sus clientes o potenciales encontrar todo lo que necesitan en un solo proveedor Elemont también cuenta con la asesoría para diseños a la medida, mantención y reparación de todos sus productos. Contando con el plus de los repuestos en su stock de venta.

Si se encuentra en la búsqueda de una empresa integral de sistemas de elevación no dude en conocer a Elemont en donde encontrara una amplitud de servicio.

En Elemont pueden encontrar además:

CONTACTO ELEMONT

Sitio web: http://www.elemont.cl
Correo: ventas@elemont.cl
Teléfonos: +56987298593
Dirección: Venta y mantención de ascensores y montacargas en Chile en Santa Adela 9540, Maipú, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *