Conoce la variedad de cortinas que Cortinas Izurieta tiene para tí

En Cortinas Izurieta fabricamos Cortinas técnicas, roller y persianas con más de 50 años de experiencia en el mercado, cuyo principal objetivo es ofrecerles a nuestros clientes un servicio integral, que contempla calidad y diseño para los espacios que más ocupas. Tenemos cortinas para todo tipo de ambiente e iluminación. Si tienes un lugar que sea muy luminoso puedes poner una cortina o persiana para controlar la entrada del sol y así podrás proteger tus muebles de la luz solar.

Somos fabricantes de cortinas técnicas, rollers y persianas

Nuestros productos para proyectos, hogar y oficina se caracterizan principalmente por:

  • Altos estándares de calidad.
  • Confecciones con telas y accesorios certificados por las mejores fábricas internacionales.
  • Diseños vanguardistas de acuerdo a las tendencias del mercado.
  • Ensamblajes con tecnología de punta.
  • Precios competitivos.

Además, todos están disponibles a lo largo del país debido a que contamos con una extensa red de distribuidores. Somos consagrados lideres el rubro de Venta cortinas en Chile.

Moderniza tu hogar o tu oficina con las Cortinas Roller, te permitirán hacerlo porque decorarán tus ambientes con un diseño sencillo y al mismo tiempo protegerán tus muebles de los rayos solares, aislarán el frío y el calor y ocuparán un espacio mínimo en las ventanas.

Dale a tu hogar un toque moderno y acogedor. Esto lo logras con las Cortinas Roller Duo o cortinas zebra, como también son conocidas, gracias a que combina dos estilos de cortina en uno para que varíes los niveles de luz de acuerdo al momento del día y a tu necesidad. Las cortinas duo son ideales para tu living, comedor o espacios comunes.

CONTACTO CORTINAS IZURIETA
Sitio web: http://www.cortinasizurieta.cl
Matriz: Avenida Cristóbal Colón, 3931, Las Condes, Chile.
Correo electrónico: ventas@persianasizurieta.cl
Teléfonos: +562 2228 44 49 +562 2208 05 02

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − 8 =