Convierte el cumpleaños de tu hijo en una verdadera fiesta con Funplay

 

Si quieres que el cumpleaños de tu hijo sea inolvidable, con toda la diversión y seguridad necesaria llama a los expertos en entretención. Funplay es un centro de eventos que se encarga de celebrar los cumpleaños infantiles como a los más pequeños les gusta: con juegos y comida.

Tenemos todo lo necesario para que los cumpleaños sean una fecha inolvidable. Somos un centro de celebraciones infantiles ubicados en la comuna de la Reina. Ofrecemos eventos infantiles con juegos inflables y alimentación de los invitados. Centro de eventos infantiles en La Reina

En Funplay contamos con cuatro tipos de celebración:

 Evento Standard ofrece (costo $10.000 por niño):
Invitaciones. 2 Mini Hot dog o 2 Mini Pizzeta por niñ. Snack ilimitado para los niños (papas fritas, soufflés de queso, soufflés dulces). 2 Centros de mesa con Brochetas de Marshmallows y frugelé. Bebidas ilimitada para los niños. Piñata FUNPLAY. Torta de cuchufli. Regalo para el festejado. Sorpresa para sus invitados. Monitor encargado de la celebración. 2 horas de máxima diversión en todos nuestros juegos inflables, muro escalador y juegos electrónicos. Mínimo exigido, 20 niños.

Evento Standard Plus ofrece (costo $10.500 por niño):
Todo lo anterior + Uso de Mini Spa para las niñas. 5 fichas para juegos electrónicos para los niños. Mínimo exigido, 20 niños.

Evento Mini-Discoteque ofrece (costo $11.500 por niño):
Todo lo anterior + Karaoke. Pulseras luminosas. Bola giratoria, iluminación y máquina de burbujas. 2 horas de máxima diversión en nuestra Mini Disco y en todos nuestros juegos. Mínimo exigido, 15 niños.

Evento Mini-Discoteque Plus ofrece (costo $12.00 por niño):
Todo lo anterior + 5 fichas para juegos electrónicos para los niños. Mínimo exigido, 15 niños.

 CONTACTO
Sitio web: http://www.funplay.cl
Matriz: Paula Jaraquemada #89, La Reina, Santiago, Chile.
Correo electrónico: info@funplay.cl
Teléfonos: +56229842850 / +56956586910

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − six =