Grupo Sns te ayuda a resolver problemas de marketing digital para tu empresa

En Grupo Sns te orientamos en el marketing digital para que tu empresa se posicione de la mejor manera dentro del mercado de desarrollo web. Somos una agencia digital, establecida desde 1998, que desarrolla contenido y publicidad web. Somos especialistas en diseño de paginas web, programación para proyectos web, Hosting, Webhosting y sistemas en internet.Ofrecemos servicios de diseño de imagen corporativa y diseño de papelería para las empresas, como también traducciones y publicidad online.

Nuestros servidores web nos permiten dar un alojamiento de excelente calidad para nuestros clientes de hosting, con excelentes velocidades nacionales e internacionales para todos nuestros servidores.

Nuestro soporte de hosting nos permite brindar la mayor seguridad, garantizando que el sitio esté las 24 horas on-line. Además, puede contactarnos para las soluciones críticas de sus problemas de web hosting.

Todos los Planes de web hosting tienen panel de control VHCS full. Nuestros planes de hosting no tienen límite de transferencia de archivos (ni diario, ni mensual), ni ancho de banda especificado. A diferencia de muchas otras empresas, Grupo SNS, da en sus planes de web hosting, la libertad y seguridad de que todos los visitantes accedan a su web, sin importar la hora ni tráfico del sitio.

Nos especializamos en el desarrollo de imagen corporativa de nuevas empresas, desarrollando entre otros: diseño de logos, isotipos, colores corporativos y todo lo necesario para la empresa, en lo relacionado con la proyección de la imagen de la empresa, tanto para web, como para impresos en papel.

Te invitamos a revisar nuestros servicios, como también a promocionar tu sitio web a través Posicionamiento en Google.

 CONTACTO GRUPO SNS
Sitio web: http://www.sns.cl
Matriz: Almirante Riveros 055, Providencia, Santiago, Chile.
Correo electrónico:
Teléfonos: +56222220261

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − ten =