Doctor Baterías líderes en la comercialización de baterías de grupo electrógeno

Doctor Baterías es una empresa que por años se ha especializado en la venta de todo tipo de baterías para autos, ideales para ser utilizadas en distintos tipos de vehículos, nos encargamos de entregar un servicio de calidad a todos los clientes. Como Empresa nos encargamos de poder entregar un trato sumamente cercano con cada una de las personas que solicitan un mayor asesoramiento sobre los productos que comercializamos.

Todas la comercialización de baterías de autos en Santiago, se encargan de centrar el almacenaje de energía eléctrica a través de un proceso químico, que se encarga de enviar una corriente de electrones que sirven para activar tanto las luces, la radio como el aire acondicionado de cada automóvil. Cada batería tiene la función de encender el motor a través de la energía eléctrica.

Doctor Baterías es una empresa especialista en la distribución y venta de baterías para autos de diferentes marcas en Santiago, que son ideales para ser utilizadas en camionetas, automóviles, camiones, etc. Entre nuestra línea de productos que más se destacan, se encuentran:

Todas las baterías son diseñadas con materiales de alta calidad que tiene la función de evitar los daños que se producen por impactos y vibraciones que se generan por los movimientos del automóvil. De está manera las baterías tienen una mayor duración, ya que cada una de ellas cumple con todos los estándares de calidad que son exigidas por las entidades reguladoras.

Disponemos de un amplio stock de baterías traccionarias en Santiago de Chile, las que son ideales para su utilización en carretillas elevadoras, máquinas apiladoras, plataformas elevadoras, máquinas de limpieza,entre muchas otras.

Para una información mucho más completa sobre la venta de nuestras baterías invitamos a todos lo clientes a comunicarse directamente con nosotros a los números que aparecen en la información de contacto de Doctor Batería.

CONTACTO DOCTOR BATERIA

Sitio web: http://www.doctorbateria.cl
Teléfono: +56225040704
Celular: +56962286480
Correo: ventas@doctorbateria.cl
Casa Matriz: Baterías para vehiculos en Avenida Andrés Bello 1051, local 56.
Sucursal Las Condes: Avenida Las Condes 7170

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen + twelve =