Hotel Regata, lo mejor en alojamiento en Pichidangui

Hoteles en Pichidangui

Pichidangui se encuentra en la Ruta 5 Norte, frente al Km. 196 a 2 1/2 horas de Santiago, a 1 1/2 hora de Viña del Mar y a 2:30horas de La Serena. Cuenta con todos los servicios de abastecimiento: Feria de artesanía ubicada cerca de caleta, cuatro escuelas de buceo, windsurf, kayak de mar, kitesurf, circuito de cuadrimotos de arena, cabalgatas por la playa, paseos en bote por la bahía, caleta de pescadores, pesca de orilla de playa restaurantes, club de yates, iglesias de diferentes credos y pista de aterrizaje para aviones pequeños.

Continua leyendo “Hotel Regata, lo mejor en alojamiento en Pichidangui”

Variedad de insumos de impresión en Inkjettorr

Papel Agfa

El tóner (del inglés toner), también denominado tinta seca por analogía funcional con la tinta, es un polvo fino, normalmente de color negro, que se deposita en el papel que se pretende imprimir por medio de atracción electrostática o magnetografía. Una vez adherido el pigmento, este se fija en el papel, por medio de presión y calor adecuado. Continua leyendo “Variedad de insumos de impresión en Inkjettorr”

Doctor Jean Michel Butte, cirujano de páncreas en Chile

Cirujano de páncreas vías biliares

La cirugía es utilizada comúnmente para remover crecimientos cancerígenos o para obtener pequeñas muestras de tejido para su examinación. Para varios tipos de cáncer, la remoción quirúrgica del tumor puede ser suficiente para curar al paciente. La probabilidad de una cura quirúrgica depende del tamaño, la localización y la etapa de la enfermedad. Cuando se remueve un tumor, el cirujano intenta quitar lo más que se pueda del tumor. La siguiente animación representa una remoción quirúrgica de un tumor en la que todas las células cancerígenas son removidas. Continua leyendo “Doctor Jean Michel Butte, cirujano de páncreas en Chile”

Amplia gama de productos de video vigilancia

empresa de Cámara de vigilancia wifi

Somos una empresa chilena especializada en brindar cámaras de seguridad. Desde un principio, combinamos el poder de la tecnología con recursos profesionales para innovar con pasión en lo que es esencial para nuestros clientes. Nos esforzamos día a día en brindar calidad y atención personalizada que ayuden a nuestros clientes a resolver sus problemas e inquietudes. Tenemos un fuerte compromiso con quienes confían en Cámaras de Seguridad-Chile y establecemos relaciones comerciales duraderas y simétricamente rentables, sobre la base de la excelencia profesional y la ética comercial. Continua leyendo “Amplia gama de productos de video vigilancia”

Cirugía Íntima Femenina en Santiago

prolapso

Además de soluciones quirúrgicas el objetivo del Dr. Jack Pardo es mejorar no sólo la belleza sino la salud de sus pacientes por lo que en muchos casos el tratamiento no es solamente estético, sino funcional con tratamientos para activar el suelo pélvico que mejoran la continencia urinaria, previenen problemas en el futuro e incluso mejoran las relaciones sexuales. Este profesional personaliza cada procedimiento. Continua leyendo “Cirugía Íntima Femenina en Santiago”