BB Plagas, especialistas en control de plagas de ratones, termitas y palomas en Chile

empresa de control de plagas

BB Plagas, presta servicios de control de plagas y fumigación en Chile, además de asesoría sanitaria con un enfoque hacia la solución de los problemas de nuestros clientes, competente, organizada, segura y confiable con una alta calidad en los productos que usamos y en los servicios que prestamos, asimismo somos expertos en toxicología en uso de pesticidas con amplia experiencia en el rubro. Continua leyendo “BB Plagas, especialistas en control de plagas de ratones, termitas y palomas en Chile”

Todo en Mármol, granitos, cuarzos y silestone en Chile

pulido pisos de marmol

Se como mármol a una piedra formada a partir de rocas calizas de extrema calidad y belleza, que tratándose a altas temperaturas y presiones, llega a un alto grado de cristalización. Puede dividirse en bloques o piezas que faciliten su utilización o comercialización, por lo que sus bondades constructivas deben mantenerse constantes a lo largo de sus etapas de transmutación.

Se emplea en la construcción, decoración y escultura. En ocasiones es translúcido, de varios colores, como blanco, marrón, rojo, verde, negro, gris, azul amarillo, con posible coloración uniforme, jaspeado (a salpicaduras), veteado (tramado de líneas) y distintas composiciones o mezclas entre sí, etc.

 Mármol Brescia se enfoca en expender productos en mármol, granito, cuarzo y silestone.

En 70 años de experiencia se ha esmerado en la elaboración e importación de sus insumos. Entre ellos cuenta con: morteros, tablas, palmetas de mármol, lavamanos o granito gris mara.

Pone a su disposición:

  • Restauraciones de cubierta .– Las técnicas que se proponen, se evalúan en función de les características de cada obra y de su estado de conservación. Según la obra a tratar, puede trabajar con equipos multidisciplinarios, altamente calificados en conservación de obras.
  • Diseños especiales
  • Pulidos de pisos de mármol.- Para abrillantar mármol obteniendo un gran brillo las máquinas rotativas son la mejor opción, ya que intervienen en todas las fases: fregado, decapado, pulido y cristalizado-encerado. Las máquinas rotativas están equipadas con un plato rotatorio con soportes intercambiables para lanas de acero, discos de lana o fibras y cepillos circulares de nylon.

Muchas disponen de depósito para la utilización de productos líquidos como ceras auto-brillantes y antideslizantes, productos selladores y cristalizadores. Algunas incluso disponen de un brazo graduable para facilitar su manejo.

 

CONTACTO MARMOL BRESCIA CUBIERTAS DE COCINA Y BAÑO
URL: http://www.marmolbrescia.cl
Ubicación: Dardignac 159, Recoleta, Santiago, Chile
Correo electrónico: info@marmolbrescia.cl
Teléfonos: +56227777691    +56227376906